Skip links

AVISO DE AUDIENCIA PÚBLICA – Enmienda al Plan Consolidado del Año Fiscal 2020 del Condado de Greenville y al Plan de Acción Anual para incluir Subvención de Solución de Emergencia (ESG) y Subvención para Bloques de Desarrollo Comunitario (CDBG) segunda ronda de fondos COVID de HUD

Por favor tenga en cuenta que la Autoridad de Reurbanización del Condado de Greenville (GCRA) celebrará una audiencia pública el lunes 22 de febrero del 2021, a las 4:00 de la tarde en relación con la Enmienda del Plan Consolidado para el año fiscal 2020 y el Plan de Acción Annual. Esto incluye el uso de la Subvención para Bloques de Desarrollo Comunitario (CDBG) y la Subvención de Soluciones de Emergencia (ESG) COVID-19 segunda ronda de fondos a través de la plataforma virtual Zoom. El propósito de la audiencia pública es obtener comentarios sobre la modificación de los planes y la propuesta de utilizar los fondos COVID adicionales de los Estados Unidos.Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. El total de $2,258,601 en CDBG-CV y $1,935,622 en fondos de subvención ESG-CV.

Estos fondos se utilizarán durante el año fiscal 2020 para ayudar a los residentes en el Condado de Greenville que han sido afectados por la pandemia de Coronavirus, incluso los residentes en el Condado de Spartanburg en los límites de la ciudad de Greer y el Condado de Laurens en los límites de la ciudad de Fountain Inn. El fondo CDBG-CV no estará disponible para los residentes en los límites de la ciudad de Greenville. Los fondos para la COVID-19 se utilizarán para prevenir, prepararse y responder a la pandemia de coronavirus y los efectos crecientes de la crisis histórica de salud pública. Los usos propuestos de los fondos son asistencia de alquiler, asistencia de servicios públicos, refugio y actividades de extensión, asistencia hipotecaria, asistencia comercial, suministros de seguridad médica y Sistema de Información de Gestión de Personas sin Hogar (HMIS).

Comuníquese con GCRA con anticipación si tiene una discapacidad limitante que requerirá un ajuste especial en la audiencia. Para participar en la reunión, póngase en contacto con José Reynoso para el enlace de Zoom. Para obtener más información, comuníquese con GCRA al (864) 242-9801 entre las horas de 8:00 del la mañana a las 5:00 de la tarde de lunes a jueves, y de 8:00 de la mañana a las 1:30 de la tarde el viernes.

También se pueden enviar comentarios por escrito a John Castile, Director Ejecutivo, GCRA, 301 University Ridge, Suite 2500, Greenville, SC 29601 hasta el martes 8 de marzo del 2021.

GCRA is open in a limited capacity. For your safety and ours, we strongly encourage online/phone payments. If you believe you need to meet with a staff member, it is mandatory that you call to make an appointment. Only two individuals are permitted in the lobby at a time. Also please note: GCRA is closed from 12:00 to 1:30 on Mondays through Thursdays.
+